• ✔ 【Práctico】 La bandeja de la bañera está diseñada para su bañera única. Está especialmente diseñado para adaptarse a casi cualquier bañera, lo que garantiza que disfrutará de un confort de baño de alta calidad. Puede poner la bebida en un estante para bebidas, como una copa de vino o té, encender algunas velas, charlar fácilmente con personas especiales, ver sus películas favoritas o leer sus libros favoritos y disfrutar del tiempo de lujo empapado en la bañera.

  • ✔ 【Fuerte y duradera】Hecho de material de bambú de madera maciza 100% natural, esta bandeja es impermeable, resistente al moho y anticorrosiva. Es inocua para el agua o el cuerpo. La superficie de la pintura protege la bandeja de la bañera contra la humedad y la humedad. No la sumerja en el agua. Limpie y guarde en un lugar fresco y seco.

  • ✔ 【Diseño único】El soporte le permite liberar sus manos. Puede colocar su teléfono, libros y iPad sin caerse. Puede sostener de manera flexible jabón, copas de vino, bolas de baño, bocadillos y más.

  • ✔ 【Funcional】 Deluxe Slim Line Bamboo Bath Bridge, adecuado para cualquier tamaño de bañera, simplemente coloque esta bandeja de bañera de lujo en la bañera para llevar el lujo a su baño.

  • ✔ 【Tamaño del producto size】 Normal: 76x26x2.5cm, esta es también la mejor opción de regalo, a amigos, familiares y amantes les gustará, [Nota]: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto Nosotros

  • ★ Disfruta de tu tiempo de baño!
    Los soportes para bañera son una forma confiable de mejorar su experiencia de baño. Si alguna vez has llevado un libro o un lector electrónico en el baño, sabrás lo cansado que está tu brazo. ¡Este caddy toma sus materiales de lectura, sostiene su vino, coloca velas y disfruta del tiempo de lujo empapado en la bañera!
    El diseño es perfecto, fácil de usar y retráctil para el almacenamiento.
    No se requiere ensamblaje. Simplemente estire los brazos para adaptarse a su bañera y estará listo para ir.
    El regalo perfecto, todos lo quieren. Para usted o un ser querido, cualquier persona que haya sido bañada en una bañera estará muy agradecida por esta actualización, imagine su canción favorita, un baño caliente, un buen libro y una copa de vino.
    Transforma tu baño: ¡clasificar los baños nunca fue tan fácil! Simplemente coloque esta bandeja de baño de lujo en la bañera para darle a su baño una sensación de lujo. Nuestras bandejas de bañera contrastan con su bañera blanca, lo que la convierte en una actualización convincente y económica.
    ★ especificaciones de la bañera:
    Material: madera natural.
    Color: color madera
    Normal: 76x26x2.5cm
    Entorno aplicable: baño de la casa, baño del hotel.
    ★ Tenga en cuenta:
    Cuando se bañe, tenga cuidado con sus productos electrónicos, como teléfonos móviles, iPad, no caiga al agua.
    ★ consejos:
    1. Solo vendemos bandejas de bandejas de bañera, el error de medición dentro de 1-2 cm es normal
    2. Nuestro tiempo de entrega tarda 10-20 días, por favor, comprenda
    3. ¡Bienvenido a nuestra tienda!
    4. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    ZHSHOP Bandeja de baño Bandeja para Bañera Registro De Baño Estante Antideslizante Soporte para iPad Estante para Vino Estante para Vino Adecuado para La Bañera del Hotel 76x26x2 5 Cm - B07QXJZ2Q7

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.