• * Higroscopicidad: Fibra de algodón tiene buena higroscía y está en contacto con la piel humana, haciendo que la gente se sienta suave y no rígida.

  • * Hidratante: los textiles de fibra de algodón puro tienen buena retención de humedad y hacen que la gente se sienta caliente.

  • * Pijama largo de algodón para hombre, con algodón fresco, de acuerdo con los estándares de salud humana, cómodo y transpirable, lavable, suave y delicado, no es fácil de pillar.

  • * Cuello suelto y cómodo, ajuste suave a la curva del cuello, fácil de poner y quitar, puños rectos, casual y generoso, relajado y natural, cinturón íntimo, libremente ajustable

  • Estilo delgado y ligero, exquisito patrón, bolsillos en la ropa, fácil de llevar objetos pequeños, fuerte color de impresión, no es fácil de descolorar.

  • Tamaño:Large  |  Color:E

    Nombre del producto: albornoz de algodón de moda para hombre de verano y manga corta.

    * Pijama largo de algodón para hombre, con algodón fresco, de acuerdo con los estándares de salud humana, cómodo y transpirable, lavable, suave y delicado, no es fácil de pillar.
    * Cuello suelto y cómodo, ajuste suave a la curva del cuello, fácil de poner y quitar, puños rectos, casual y generoso, relajado y natural, cinturón íntimo, libremente ajustable
    Estilo delgado y ligero, exquisito patrón, bolsillos en la ropa, fácil de llevar objetos pequeños, fuerte color de impresión, no es fácil de descolorar.

    Para hombre.
    Lugar de uso: baño, hotel, familia, baño.
    Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina.
    Nota: Antes de realizar un pedido, selecciona una descripción del producto o de tamaño en la imagen del producto en lugar de la tabla de tallas de Amazon.
    Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días laborables. Si no lo has recibido en un plazo de 30 días, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

    Yongyong - Pijama de algodón Fino de Manga Corta para Hombre algodón E Large - B07QGPVG11

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.