• ★El gancho con ventosa solamente aplica para plano liso, limpio y sin detalles,Por ejemplo:Vidrios,Ventanas,Espejos,Porcelanas,Ladrillos esmaltado,Acrílico,Acero inoxidable,Plano de plástico,Pared de corian,etc. No aplica en condición de ambiente polvoroso,húmedo,plano irregular,huecos,pinturas,color sin brillo,encima sobre textura y plano curva,como pared pintado,cerámica,madera,mármol natural,granito natural,mosaico o travertino,pared enlucido,pared de yeso, papel de pared, línea de lechada.

  • ★El toallero con ventosa se compone con acero inoxidable de alta calidad, la ventosa se compone con material PVC (Contiene poco adhesión). El acabado cepillado de acero inoxidable evita la corrosión y el óxido.

  • ★Instalar sobre un plano adecuado siguiendo los pasos de introdución. El colgador para baño soporta un límite peso de 5kg , tiene las ventajas de económico, moderno, anti-húmedo, impermeable, movible,y reutilizable.

  • ★Diámetro de la base: 2.56 Pulgadas, Grosor del gancho: 16mm. El colgador puerta se puede utilizar para colgar toallas, cepillos corporales, ropas, gorros, llaves, bolsos, chaquetas, etc.

  • ★Es conveniente, sin taladrar, sin tornillos. Firmemente fijado el colgador con ventosa en la pared adecuado, y gire la tapa cubierta para Instalar y desinstalar. Mejora estilo de su cocina y baño. No te dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algunas preguntas, siempre estamos a su orden.

  • Color:Ganchos Ventosa

    Especificaciones
    Color principal: Plateado
    Material: Acero inóxidable
    Modelo: YB2172SA
    Estilo: Moderno,Sencillo
    Diámetro de la base: 65mm
    Grosor del gancho: 16mm
    Peso límite: 5kg
    Acabado: Cepillado
    Peso neto: 0.18 kg

    El paquete contiene
    Colgador de toalla con ventosa*2

    Pasos para instalar
    1.Antes de la Instalación, limpiar y secar el plano ideado para el colgador, asegure que la ventosa esté limpio.
    2.Para aseguararse de que la ventosa está en posición pre-inslatar, gire la tapa cubierta ligeramente y completamente hacia la Izquierda.
    3.Colocar el colgador verticamente en la pared, pulse y gire la tapa cubierta con fuerza para liberar el aire de superficie. (Remover el protector en la primera Instalación)
    4.Mantener presionado contra el centro, y gire la tapa hacia la derecha completamente hasta atrancarse, A continuación, pruebe el colgador para asegurar que esté fijado en la pared.

    Pasos para desinstalar
    1.Gire la tapa hacia izquierda.
    2.Levante por la lengua de ventosa, para liberar y desinstalar del plano.
    3.Limpie la ventosa con agua y secar ,para usar nuevamente en el próximo.

    Precauciones
    1.Nuestro producto trabaja en forma vacío, la ventosa se gira a la derecha para liberar el aire y luego se queda firmemente fijada en la pared, no trabaja con adhesivo. La base de material PVC es para facilidad de guardar el producto.
    2.Ante de instalar, asegures su pared es adecuado a las condiciones. Aplica solamente en plano liso y sellado, para que la ventosa funciona en condición vacío.
    3.Observar en las siguientes fotos para mayores informaciones sobre la instalación y desinstalación. Es necesario seguir cada paso de la introdución y se necesita una cierta cantidad de fuerza para instalar.
    4.Puedes encontrar videos de introduciones en YOUTUBE con las palabras šSuction Cup Series Installation Stepš, para facilitar su instalación.

    YOHOM Colgador Ventosa 2 Piezas El Gancho Toalla Ventosa De Acero Inoxidable Pared De Baño Cocina Toallero Ventosa Perchero Colgar Ropas y Batas Sin Necesidad De Taladrar Acabado Cepillado - B073TRK9TV

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.