• Hecho de material de polipropileno de alta calidad, resistente y duradero. Resistente al desgaste.

  • Tamaño pequeño, conveniente para llevar, se puede poner en su bolsillo o bolsa, especialmente adecuado para viajes a corto plazo.

  • Puede contener medallas, adornos, tornillos u otras pequeñas cosas.

  • Un regalo perfecto para tus amigos y ancianos, ayuda a recordar la medicación diaria.

  • A prueba de humedad y resistente al agua, no importa si vas a salir o te quedas en casa, es un buen ayudante.

  • Descripción:
    Esta es una funda de primeros auxilios hecha de plástico de alta calidad. Es seguro y fiable, efecto de sellado bien y a prueba de humedad, protege las herramientas y pastillas de la medicina en el interior. Con su aspecto transparente, puedes encontrar fácilmente las cosas que necesitas. Adecuado para uso de emergencia, y también se puede servir como una caja de regalo o joyero.

    Características
    - Color aleatorio.
    - Material: polipropileno.
    -Tamaño: Aprox. 13,5 x 10 x 3 cm.
    Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, brillo del monitor, medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente esperamos que usted pueda entender. Gracias.

    El paquete incluye
    4 cajas pequeñas de medicina, estuches de plástico impermeables, caja de joyería, organizador de medicina, para uso diario (color al azar)

    TOPBATHY - 4 pastilleros de plástico Impermeables para Uso Diario Color al Azar - B07QS1JQY1

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.