• Material: algodón, tamaño: 120 * 60 cm.

  • TOALLA PARA NIÑOS CON SOPORTE SUPER ABSORBENTE: Mantenga la piel de sus bebés seca y suave con nuestras toallas absorbentes para bebés. Además, no tiene olor y absorbe rápidamente la humedad, ¡está diseñada para mantener a los bebés secos, cálidos y acogedores!

  • Use nuestras batas de baño extra grandes y cómodas para abrazar a su bebé de manera agradable y fácil. ¡Permítale sentir el calor y la comodidad de nuestras toallas con capucha mientras abrazan la cara y el cuerpo!

  • Cuando los bebés / niños juegan en la piscina, nadan, juegan en la playa junto al mar, protege su piel de la luz solar directa, ideal para niños y niñas, recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños hasta.

  • Brindamos servicio postventa, si hay algún problema de calidad o tamaño, por favor, avíseme pronto, le organizaremos un reemplazo o un reembolso.

  • Color:Amarillo

    Ocasión: usar como batas de baño para bebés, toallas de baño con capucha para niños pequeños, toalla de playa, ideal para artículos de fiesta de dinosaurios.
    Absorbe el agua rápidamente para que los bebés / niños se alejen del frío y protejan su piel de forma efectiva.
    Se convertirán en su forma favorita de acurrucarse para mantenerse secos y calientes después de un baño relajante antes de irse a dormir.
    Además de usar la toalla poncho después del baño, también es ideal para acurrucarse y calentarse después de la piscina o en la playa. Hace un gran regalo.
    CÓMO CUIDAR: Lavable a máquina, secar en secadora, usar a baja temperatura para lavar y secar, para que no se encoja.
    Tamaño: 120 * 60 cm.
    Contenido del paquete: 1 pieza de toalla de baño.
    [Nota: los elementos que no sean los productos mostrados en la imagen son solo para referencia y no están incluidos].
    100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Su satisfacción es nuestro objetivo final. Si por alguna razón no está satisfecho, devuélvalo en cualquier momento y recibirá un reembolso completo o un reemplazo!

    SUPRIEE Toalla de baño para niños Toalla de baño de Playa para niños/niñas para Chicas Chicos Color : Amarillo - B07SD47YLJ

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.