• Altura: 66 cm Ancho - Profundo: 42 cm 42 cm

  • Disponible envío en 24h

  • Apilable: Sí

  • Puede requerir montaje.

  • Todo un icono del estilo Industrial Fusión perfecta de funcionalidad y confortTaburete medio de diseño, ideal para cocinas y zonas de barAporta un plus de confort con la barra reposapiésEs práctico, versátil y muy originalSoporta más de 150 KgSu uso es exclusivo en interioresPresenta un acabado cepillado Puede presentar indicios de oxidación debido a su tratamiento

  • Color:Acero

    Viste tus espacios con uno de los muebles más demandados en el mundo del interiorismo, el Taburete Medio LIX Cepillado. Es diferente, estiloso y muy práctico. Está fabricado en acero, un material altamente resistente y duradero, preparado para soportar más de 150 Kg. Su estructura está reforzada con unas varillas metálicas internas y una barra reposapiés, que le aporta un mayor grado de comodidad y estabilidad al asiento. Además, sus patas presentan una protección especial que garantiza la seguridad de los más peques de la casa. Gracias a sus tacos antideslizantes y antirayaduras negros, lo podrás utilizar en cualquier tipo de suelo. Esta gama presenta un acabado cepillado con el que podrás aportar un toque urbano y fabril a tus espacios. Es ideal para bares, restaurantes y cocinas. Desde SKLUM, recomendamos un uso exclusivo en interiores ya que, con el tiempo, el acero desarrollará manchas de óxido; marcas que no se consideran defecto de fabricación, pues son un rasgo característico e inherente de la nobleza de este material. ¡Combínalo con el resto de mobiliario LIX que desde SKLUM hemos preparado para ti! ¡No lo dudes más y decora tu establecimiento con estilo y mucha personalidad! Consigue el Taburete Medio LIX Cepillado en SKLUM, nuestra tienda de decoración online, y aporta diseño y exclusividad al ambiente.

    ATENCIÓN: Puede presentar indicios de oxidación debido a su tratamiento. ESTO NO ES UN DEFECTO DEL PRODUCTO

    SKLUM Taburete Medio LIX Cepillado - AceroElige Color - B073ZJJTN2

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.