• El paquete incluye:4 rodamientos superiores dobles y 4 rodamientos inferiores individuales, en total, 8 unidades.

  • Viene con tapas para los tornillos.El accionamiento con resortes también se puede adaptar a duchas curvas.Diseñado con una tuerca y una cubierta de plástico.

  • Material: Plástico, nailon, plástico A, nailon BS y acero inoxidable.

  • Diámetro de la rueda:22 mm. Ancho de la rueda:6 mm.Tamaño mínimo del agujero en el cristal:11 mm.Grosor máximo del cristal: 6 mm.

  • 8 rodamientos para puerta de ducha.

  • 8 rodamientos dobles para puerta de ducha de 22 mm (4 rodamientos superiores dobles y 4 rodamientos inferiores individuales).
    Viene con tapas para los tornillos.El accionamiento con resortes también se puede adaptar a duchas curvas.Diseñado con una tuerca y una cubierta de plástico.
    Material:Plástico, nailon, plástico A, nailon BS y acero inoxidable.
    Tamaño del rodamiento (diámetro x grosor):Diámetro del rodamiento:22 mm. Ancho del rodamiento:6 mm.Tamaño mínimo del agujero en el cristal:11 mm.Grosor máximo del cristal: 6 mm.
    Polea: 22 mm. Grosor del cristal: 4 a 6 mm.
    Apto para la mayoría de bañeras,
    cabinas de ducha y cabinas vapor.
    Estos rodamientos para mampara de ducha se ajustan a duchas de cristal, donde la distancia desde el centro del agujero hasta el borde del cristal es de 18 mm.
    El paquete incluye:8 rodamientos dobles para puerta de ducha (4 superiores dobles y 4 inferiores individuales).

    Rodamientos dobles para mamparas de ducha 22 mm de diámetro; piezas de repuesto para ruedas de baño CY-903AB 8 unidades - B071JDYP12

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.