• Pie antideslizante resistente al desgaste El diseño humanizado antideslizante resistente al desgaste es seguro y estable, utiliza un panel ensanchado engrosado más seguro, resistencia al impacto, larga vida útil y gran carga.

  • Se monta fácilmente en inserciones de acero inoxidable debajo del asiento de moldeo por soplado usando tornillos de mariposa de acero inoxidable con tuercas de mariposa de plástico.

  • Los orificios de drenaje en el asiento de la bañera reducen el deslizamiento. El marco de aluminio es ligero, duradero y resistente a la corrosión.

  • Fácil de limpiar, el asiento reduce la distorsión y cumple con los requisitos, lo que lo hace ideal para personas con problemas de equilibrio o movilidad.

  • Fácil de voltear el taburete, fácil de plegar, cerca de la pared, impermeable, a prueba de humedad, resistente al moho, reduce la fatiga de la bañera, adecuado para uso durante todo el año, colorido, fácil de instalar

  • El taburete de ducha ajustable antideslizante del producto proporciona soporte y estabilidad durante el baño y se puede mover fácilmente. Las patas ajustables en altura se adaptan a todas las alturas, la superficie del asiento tiene orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua y el asiento tiene un soporte para la regadera.
    Adecuado para baños familiares, hogares de ancianos, hospitales, hoteles, hogares de ancianos, adecuados para diferentes tipos de personas.
    Nombre del producto: Taburete de baño
    Material: acero inoxidable + plástico PE
    Base: goma antideslizante
    color azul
    Lugares aplicables: baño, baño.
    Tamaño: 380 * 365 * 425mm
    Características: ligero, resistente, plegable, portátil
    Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de devolución es de 30 días. Si hay algún problema, proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. Tu satisfacción es la nuestra. El requisito más alto.

    QARYYQ Baño Taburete Plegable Asiento Banco Silla de Pared Silla de Ducha Silla Plegable Silla de Pared Cambio de Zapatos Taburete Taburete Antideslizante Silla de baño para Personas Mayores Silla de - B07SRS5GFS

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.