• 1, construcción sólida: hecha de acero inoxidable, garantiza calidad y resistencia.

  • 2, diseño elegante: estilo moderno con un acabado de cromo pulido, resistente al óxido y la corrosión.

  • 3, aplicación: montarlo en el baño, el dormitorio, la cocina, la oficina, el bar, el taller, el cobertizo del jardín u otros lugares, pueden colgar diferentes toallas o artículos pequeños.

  • 4, fácil de instalar: tornillos sellados, montaje en pared.

  • 5,Toalleros de barra para baño,Toalleros repisa para baño,Toalleros de pie para baño,Accesorios de baño,Portarrollos para papel higiénico,Toalleros de aro para baño,Toalleros de gancho para baño Toallas,Soportes y dispensadores para baño,Toallas de baño,Decoración del hogar

  • Toallas

    MBYW se dedica a proporcionar productos para el hogar de alta calidad e innovaciones para mejorar el ambiente doméstico y hacer que nuestras vidas sean más cómodas y confortables. Con una tecnología avanzada, una artesanía exquisita y un diseño novedoso, creamos soluciones duraderas para su hogar, que son elegantes y funcionales.

    Toallero
    Peso: aprox. 500g
    Instalación moderna: montado en la pared
    El bastidor de acero y el diseño atemporal hacen que este portabicicletas sea fácil de pasar con cualquier disposición de baño y añade un toque de aspecto moderno a su baño. El acabado cromado protege el toallero de óxido y arañazos diarios.
    Adecuado para colgar y organizar su toalla facial, toallas de baño, paños de tocador, ropa húmeda en orden. Ideal para uso en baño, Aseo, cocina, Hotel, dormitorio.

    Ventaja
    Anticorrosión e impermeable
    Acabado cromado alto
    Fácil de instalar
    Amplia aplicación
    Material de alta calidad
    El toallero está hecho de acero inoxidable de alta calidad añadido para proteger contra la corrosión y el óxido.
    Comparando con otras toallas de hierro o aluminio, nuestra percha de acero inoxidable es más duradera para el rendimiento a largo plazo. Diseño delgado con construcción pesada. La superficie de acabado brillante está fabricada para resistir los arañazos y el empañamiento diarios. La superficie bured es impermeable y fácil de limpiar.

    Instalación sencilla
    El estante de la toalla es muy fácil de instalar, así que ser capaz de colocarlo en cualquier lugar que desee en el baño

    Si no desea dañar la pared, puede instalarlo con pegamento. (El pegamento no está incluido en el paquete)
    Nota: seleccione la instalación de pegamento, por favor asegúrese de dejar 72 horas de tiempo de curado de pegamento

    Toalleros
    El paquete incluye
    Barras de toallas de baño

    MBYW toallero de Gran Capacidad de Carga Toallero de baño de Moda Herraje Colgante de Acero Inoxidable montado en la Pared Toalla Anillo/Bastidor/Estante de Almacenamiento/Anillo de Toalla - B07SMRRHL8

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.