• * La estructura de acero inoxidable SUS304 antioxidante, el núcleo de aluminio aumenta la resistencia, no se desliza, no se oxida, no se desvanece, es fuerte y duradera.

  • * 58cm, fácil de agarrar, el asa proporciona un soporte firme y seguro.

  • * Tornillos de fijación montados en la pared, perfectos para baños, duchas o en cualquier lugar de la casa donde se requieran rieles de seguridad.

  • * Limpieza del producto: se recomienda limpiar la superficie de la barra con agua o un detergente neutro regularmente para mantener su aspecto brillante y limpio, luego seque con una toalla suave.

  • * Utilice el sitio web; este producto es especialmente adecuado para familias de ancianos y niños, ya que puede evitar que se deslicen en el baño y otros entornos resbaladizos, reducir los accidentes y eliminar de manera definitiva la seguridad del baño / inodoro / cocina / escaleras / lavadero Los peligros ocultos.

  • ◆ Nombre del producto; barra de apoyo
    ◆ tamaño del producto; 58cm
    ◆ Método de instalación; puñetazos
    ◆ color del producto; blanco plateado
    ◆ capacidad de carga; unos 200 kg
    ◆ Instalación: montado en la pared
    ● Tecnología de la superficie del producto: proceso de galvanoplastia.
    ● Material del producto: nylon + acero inoxidable.
    ◆ Material material; Hecho de acero inoxidable de alta calidad, el núcleo de aluminio aumenta la resistencia, no se oxida, no se desvanece, es resistente y duradero, tiene una larga vida útil.
    ◆ Estilo del producto; Los rieles de seguridad montados en la pared, duraderos y antideslizantes, brindan mayor comodidad y soporte, ideales para ayudantes adicionales cuando están sentados o de pie.
    ◆ Limpieza del producto; Se recomienda limpiar la superficie de la varilla con agua o un detergente neutro regularmente para mantener su aspecto brillante y limpio, luego seque con una toalla suave.
    ◆ Usar el sitio; Este producto es especialmente adecuado para familias con personas mayores y niños, ya que evita que se deslicen en el baño y otros ambientes resbaladizos, reduce los accidentes y elimina el baño / baño / cocina / escaleras / lavandería de manera resuelta. Existen riesgos de seguridad.
    ★ Debido a los efectos ambientales y de iluminación, puede haber una cierta diferencia de color entre la imagen y el producto físico.
    ★ Debido a que el método de medición y la herramienta de medición son diferentes, habrá un error de 1-2 CM, que no afectará el uso normal del producto y el efecto estético.
    ★ producto post-venta; el tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles, si no recibe los productos dentro de los 30 días hábiles, contáctenos lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas.

    LY-YL009 Pasamanos de Acero Inoxidable apoyabrazos Antideslizantes/riel de Toalla montado en la Pared/Soporte de baño para los Ancianos y niños y Uso Personal de los pasamanos - B07RTXD3NB

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.