• El botiquín está hecho de plástico de alta calidad y tiene una estructura duradera que proporciona un buen almacenamiento del medicamento.

  • Diseño portátil y portátil para facilitar la movilidad y el transporte, especialmente para el hogar y la oficina o actividades deportivas, tamaño: 28,5 cm x 18 cm x 21 cm

  • La caja de almacenamiento de medicamentos está equipada con una hebilla y un asa portátil, y una bandeja de plástico de doble compartimiento.

  • El botiquín de primeros auxilios es óptimo para todo tipo de lesiones, así como todos los artículos básicos de primeros auxilios que reúnen el tiempo para que un niño lo ayude a enfrentar la atención de emergencia.

  • Caja de almacenamiento de medicamentos, ideal para la mayoría de las actividades deportivas, camping, oficinas comerciales, hogares, automóviles, escuelas, lugares de trabajo y viajes al aire libre.

  • Asas de cuero de alta calidad para facilitar su transporte y fácil de llevar en la vida cotidiana sin preocuparse por lastimarse las manos. Este kit viene con un asa portátil para viajes al aire libre.
    Diseño de múltiples espacios de almacenamiento con múltiples capas.
    Material: plástico de alta calidad.
    Usos: Para el almacenamiento de medicamentos, medicamentos, píldoras u otros artículos personales.
    Tamaño del producto: 28.5cm x18cmx21cm
    Color: cesta de color.
    Peso: alrededor de 0.85kg
    Embalaje: caja de medicina x1

    LSXLSD Caja de medicina del hogar Caja de medicina para niños Caja de almacenamiento de medicamentos de gran capacidad para múltiples capas Caja de primeros auxilios Caja de medicamentos para paciente - B07RNZ2HL8

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.