• POTENTE Y ESTABLE: con 2000 vatios de potencia y un motor de alta calidad, esta secadora brinda a las mascotas un tratamiento de secado completo y profesional, y es ideal para el peinado de perros.

  • TECNOLOGÍA TRANQUILA: equipado con un motor de bajo nivel de ruido, fundas con cancelación de ruido y tecnología de reducción de sonido, este potente secador para mascotas es sorprendentemente silencioso, por lo que no asustará a su mascota. En cualquier lugar que lo necesites.

  • 3 BOQUILLAS PARA SOPLAR: con 3 boquillas diferentes para satisfacer todas las demandas de secado, este soplador para mascotas le permite ahorrar dinero. El secador de mascotas hace que sus mascotas tengan un peinado diferente y hace que el pelo de las mascotas se vea brillante y hermoso.

  • FÁCIL DE CONTROL: velocidad y temperatura de flujo de aire ajustables sin escalas: las configuraciones de 30-55 ℃ hacen que esta secadora sea fácil de controlar, ya sea que necesite un calentamiento suave o una explosión caliente.

  • SEGURO Y ESTURIZADO: voltaje estándar seguro y diseñado para proteger el calentador de fugas eléctricas, el soplador no quema el pelo de las mascotas, las manos ni la electricidad en el hogar. Los pies antideslizantes mantienen la secadora estable cuando se usa. Puede durar años que no desperdiciarán su dinero.

  • Color:Blue

    Especificaciones del producto:
    Nombre del producto: secador de pelo para mascotas
    Voltaje: 220V
    Especificaciones: regulación de velocidad continua, dos ajustes de temperatura
    Objeto de uso: perros grandes, medianos y pequeños, gatos y otras mascotas.
    Velocidad del viento: 20-70M / S ajustable
    Color del producto: negro, blanco, rosa, azul.
    Potencia: 700w-2000W
    Función del producto: dispersar la humedad, el cabello seco solo toma 10-20 minutos
    Temperatura / 30-55 ° C ajustable
    Potencia de soplado: 780G
    Tamaño del producto: longitud 38X ancho 17.5X altura 16CM


    Equipado con accesorios: secador de pelo para mascotas × 1, manguera x1, boquilla × 3, manual, tarjeta de garantía


    3 boquillas diferentes le permiten lidiar con diferentes situaciones
    - La boquilla de forma plana produce el golpe de viento más fuerte para secar el exceso de agua inmediatamente después del baño;
    - La boquilla de punta larga es muy buena para atrapar el calor, por lo que es mejor para tratar con áreas recubiertas pesadas;
    - La boquilla larga y estrecha produce un viento suave, lo que es una buena opción para secar lo sensible

    LOVEHOUGE Secador de Pelo para Mascotas Gatos Profesionales para Perros Secador de Pelo para Mascotas con Manguera de extensión 3 boquillas Blue - B07PSJK9RC

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.