• Hecho de acero inoxidable de alta calidad para la corrosión y la prevención de la oxidación.

  • Tratamiento de la superficie pulida: acabado de acero inoxidable pulido a mano para evitar rasguños, corrosión y deslustre diarios.

  • Hermoso: aspecto moderno, diseño de tornillo oculto.

  • Material: Fabricado en aleación de aluminio para mayor durabilidad y fiabilidad.

  • Prevención del óxido: acero inoxidable, inoxidable. Diseñado para usar en baños de hogar y oficina.

  • Diseño moderno con estilo
    Fácil de instalar
    Toallero de aluminio, desmontable para baño y cocina. Diseño contemporáneo de alta resistencia hecho de acero inoxidable de alta calidad para evitar los arañazos, la corrosión y el deslustre cotidianos. Con una ventosa de vacío ultra fuerte para evitar el deslizamiento. Económico, práctico, impermeable y resistente a la corrosión.
    El exterior moderno, el diseño de tornillo oculto crea espacio adicional, nuestro anillo de toalla se puede montar fácilmente en cualquier pared o gabinete que se pueda perforar, toda la construcción de metal, lo que garantiza calidad y durabilidad.
    Color plata
    Material: aleación de aluminio
    Diámetro del anillo: 170 mm
    Grosor del gancho: 13mm
    Carga máxima recomendada: 5KG.
    Peso del producto: 210g
    El paquete contiene: anillo de toalla de aleación de aluminio x1

    Notas de instalación:
    Asegúrese de que las paredes estén completamente limpias y secas antes de la instalación. Evite el polvo, la humedad, las superficies irregulares y porosas, como las paredes de piedra caliza y el mármol natural, como se muestra en la instalación.
    Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en comunicarse con nosotros y estaremos a su disposición las 24 horas del día.

    Llsdls Aleación de Aluminio Creativo Anillo de Toalla Ronda Toalla Toallero Toalla de Baño Cuarto de Baño Toalla Anillo de Almacenamiento Multifuncional - B07SN9BG5S

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.