• Una talla para la mayoría (110 * 85 cm), es un gran regalo para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, atletas aeróbicos acuáticos, ciclistas de montaña o cualquier otra persona en la playa. baño.

  • En el vestuario gratuito, ya sea que la ropa de playa sea defectuosa o no, las batas invisibles se colocan en el cuerpo y se pueden hacer fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • 90% poliéster y 10% algodón, suave, buena absorción de agua, secado rápido, lo que es más importante, es compacto, liviano, pequeño, fácil de transportar, puede usarlo como una toalla después de los deportes acuáticos, esto es todo lo que necesita Playa, piscina, camping y viajes.

  • Ropa de abrigo íntima: cuando salga del agua, póngase el manto, ligero y seco, absorbente y desodorante, bloquee el viento de manera efectiva y mantenga el calor, cambie de privacidad, séquese y manténgase caliente, capucha grande y fácil acceso agujeros para los brazos

  • Servicio postventa: Si no está satisfecho con nuestros productos después de recibir los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

  • Cuidado fácil, lavable a 40 grados.
    Fácil de limpiar: las toallas de microfibra se utilizan para absorber la suciedad entre las fibras (no dentro de las fibras). Además, la fibra tiene una alta densidad de fibra y una alta densidad. Por lo tanto, la capacidad de adsorción es fuerte. Después del uso, se puede lavar con agua o con una pequeña cantidad de detergente. fueron capaces.
    El paquete incluye: 1 X Albornoz de playa.
    1. Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.
    2. El color puede variar dependiendo de la visualización de la diferencia, por favor, comprenda.
    Suave, absorbente, de secado rápido y, lo que es más importante, es compacta, liviana, pequeña y fácil de transportar. Se puede usar como toalla después de los deportes acuáticos, que es todo lo que necesita para la playa, la piscina, el campamento y los viajes.
    Las toallitas de natación de surf no solo brindan privacidad al cambiar y cambiar los trajes de buceo, sino que también brindan la necesaria protección contra el frío. El diseño tiene una capucha y bolsillos.

    Liuxiaomiao Toalla de Playa para Nadar Toalla Bata de Playa para Adultos Bata para cambiarse Buceo con escafandra Traje de baño Bata de baño Talla única para Todos - B07SBSNJ9J

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.