• ▲ Seguro para niños: este libro de baño está hecho de material EVA de alta calidad, por lo que no es tóxico y es lo suficientemente seguro para que los bebés jueguen. Mientras tanto, también es resistente al agua, a prueba de lágrimas, lavable y más duradero.

  • ▲ Páginas grandes y atractivas: con letras y patrones coloridos, puede atraer la atención de los niños y promover el desarrollo visual.

  • ▲ Aprender de la manera divertida: el conjunto de libros de números y letras es una manera segura de preparar a su niño preescolar; con imágenes atractivas, su pequeño experimentará la diversión de cubrir para cubrir.

  • ▲ Desarrollo de la niñez temprana: guíe a su niño de edad preescolar en la dirección del desarrollo temprano con este juego de dos pares de abecedarios y números. Involucrar a la página al contenido educativo de la página para su pequeño.

  • ▲ Tamaño perfecto: el tamaño moderado es fácil de agarrar para el bebé y puede ejercitar la flexibilidad de los dedos del bebé. El libro es pequeño y portátil para que tu bebé lo lleve a todas partes.

  • Color:Azul

    Especificación:
    Condición: 100% a estrenar
    Material: EVA
    Tipo opcional: peces de mar; Dígitos
    Tamaño: aprox. 14 * 13 * 2.5 cm / 5.51 * 5.12 * 0.98in
    Peso aproximado. 31g / 1.09oz

    Paquete incluido:
    1 * Libro de baño para bebés

    Nota:
    1. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar.
    2. Permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

    Libros De Baño Para Bebés a Prueba De Agua Juguetes Educativos Para Niños Libro De Burbujas Para Niños Pequeños Tiempo De Baño Bpa Libro De Tela Para Niños Gratis EVAAzul - B07H5KSPCG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.