• Moderno y Elegante: Este albornoz Unisex con Capucha ES extremadamente Moderno y Elegante; Los enredos del Algodón teñido Dado por la elaboración Jacquard aporta Un agradable efecto AL Tejido y Crea Un albornoz que ES Un Perfecto connubbio entre tradición y Glamour.

  • comodidad y suavidad: La Especial elaboración Jacquard de Tejido aporta suavidad AL Jefe, haciéndolo cómodo y agradable A La Piel. Perfecto para Quien AMA llevar Un albornoz Envolvente y agradable A La Piel.

  • Alta absorción: Este albornoz para hombre y mujer está Fabricado en un Tejido de Algodón PURO. El Tejido Jacquard, fabricada en Italia, hacer aún más Absorbente La prenda. Perfecto para aquellos que buscan Un albornoz que pueda ayudándole rápidamente cuando.

  • albornoz Unisex: El estilo Clásico de Este albornoz de Algodón Lo hacen Perfecto Tanto para el hombre Como para la mujer. La prenda tiene Un práctico Bolsillo frontal y la tradicional cinturón de utilizar para el Cierre de la prenda.

  • producto íntegramente en Italia: Este producto ES 100% Fabricado en Italia. El Tejido del Tejido de Algodón está fabricada en Italia y refleja La mejor tradición, competencia y capacidad Italiana en el mundo del textil.

  • Color:Burdeos  |  Tamaño:Small

    homelife productos de calidad para el hogar y la persona círculos un producto que se caracteriza por la calidad de los materiales, la atención a los detalles y la competencia en la realización? Entonces los productos para el hogar y para la persona de homelife están hechos para ti. Cada producto de homelife es cuidadosamente elegido entre fabricantes de confianza, italianos y por la probada historia y experiencia en conseguir productos de calidad. Los productos de homelife son estrictamente Made in Italy, a menudo creados por pequeñas empresa o realidad artesanales que tienen como común denominador la calidad, la tradición y la competencia en el realizzaer sus productos. Déjate conquistar por nuestro albornoz en teñido hilo con elaboración jacquard. Totalmente Made in Italy y fabricado en un suave tejido de algodón puro que, gracias a la técnica de tejido jacquard, se caracteriza por un agradable efecto multicolor del tejido. Perfecto para quien busca un albornoz moderno pero elegante. Su ligereza lo hace muy práctico en cuanto se seca con mucha más rapidez de un tradicional albornoz de algodón. Este albornoz tiene una alta absorción, y es perfecto para quien busca un albornoz que sepa dejes la piel seca en poco tiempo. El agradable efecto dado por el entramado de hilos coloreados se hacen de este artículo elegante y moderno al mismo tiempo, perfecto para llevar en casa, en el gimnasio, piscina o a circuitos Descubre tú también el pequeño lujo diario de un albornoz de microfibra homelife.

    HomeLife – Albornoz con Capucha para Hombre y Mujer en Algodón Jacquard – Albornoz 100% Algodón de Alta absorción – Elegante diseño con Efecto Bolsillo Frontal y cinturón – 100% Morado Burdeos S - B07J1XHJ4J

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.