• Material: Latón, Tamaño: 100mm * 100mm.

  • El tapón de baño de diseño hermoso, hecho de material de alta calidad, se ve hermoso y duradero.

  • Se puede usar en la cocina, el baño, el garaje, el sótano y el inodoro, y también para evitar el olor desagradable, insectos y ratones que ingresen a la casa.

  • Resistente al deslustre, Gran descarga, asegura la velocidad de drenaje. Diseño antidesbordamiento. Fácil instalación.

  • El colador extraíble incorporado reduce la obstrucción del drenaje, incluso si se enluta, evita que el cabello caiga en la tubería y la bloquea.

  • Material: Latón, Tamaño: 100 mm * 100 mm.
    Tapón de baño de diseño hermoso, Hecho de material de alta calidad, se ve hermoso y duradero.
    Se puede usar en la cocina, el baño, el garaje, el sótano y el inodoro; y también Evitando que el olor desagradable, los insectos y los ratones entren a la casa.
    Resistente al deslustre, el desagüe grande, asegura la velocidad de drenaje. Diseño antidesbordamiento. Fácil instalación.
    El filtro desmontable incorporado reduce la obstrucción del drenaje, incluso si se aplica lechada, evita que el cabello entre en la tubería y la bloquea.

    GLEEBRASS Flor de latón Desodorante Ducha de baño Cuadrado Cobre Ducha Drenaje Cocina Drenaje de Rejilla galvanizada Drenaje de Piso común - B07SQRJR1S

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.