• Material del cuerpo: Todo de cobre Material del filtro: Acero inoxidable Acabado de la superficie Cromado Fabricado en cobre sólido, corrosión del filtro de acero inoxidable engrosado en el interior, tratamiento de superficie cromado, con funciones a prueba de insectos y descarga de agua, que garantizan una calidad superior y prolongada vida de rendimiento ..

  •  Diseños lujosos y modernos, tacto suave, excelentes recortes de rayas para drenar, salida de drenaje única que evita que entren los gusanos, cubierta de cobre de alta calidad y cobre y filtro de acero inoxidable de larga duración. El acabado especial de cromo procesado hace que el marco de electrochapa sea durable y hermoso..

  •  ULTRA ANTI-CLOGGING - Los recortes preciosos y los orificios de drenaje son fáciles de drenar, drenar y limpiar. Especialmente residuos o desperdicios, proteja su cocina, baño, garaje, sótano e inodoro de olores desagradables, insectos y ratones. Proporcionando una protección completa con ambiente fresco interior.

  •  AMPLIA APLICACIÓN: se utiliza ampliamente en el baño, la cocina, el inodoro, el garaje y el sótano. Perfectamente en forma para su baldosa. Facil de instalar y manejar. La amplia gama de diámetros y profundidad de tubería de drenaje aplicables le brindan tranquilidad.

  • Nombre desodorante desagüe al suelo
    Material de cobre
    Altura del sello de agua 50 (mm)
    Tamaño 100MM * 100MM
    Adecuado para tubos de diámetro inferior a 50 mm.
    Adecuado para profundidad de tubería ≥80mm

    FEZNB Desagüe de Piso Cuadrado de Cobre: ​​el desagüe de Desodorante para baño de Gran Flujo a Prueba de Insectos y contra el Agua estancada se Puede Utilizar para el baño/Cocina - B07SG4VXN3

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.