• El drenaje del piso es duradero y el alto rendimiento garantiza una recolección y dispersión permanentes del agua estancada, y las rejillas son fácilmente desmontables para su limpieza. El diseño embebido ofrece una apariencia invisible y perfecta en su piso.

  • Resistente a los olores: el diseño de sellado automático puede evitar que los olores desagradables y los ratones entren a la casa.

  • Diseño extraíble: el diseño removible del colador incorporado, reduce la obstrucción del drenaje, incluso si se enluta, evita que el cabello entre en la tubería de desagüe y bloquee la tubería de desagüe.

  • Material: Fabricado en cobre sólido, corrosión del filtro de acero inoxidable espeso en el interior, tratamiento de superficie cromado, con funciones a prueba de insectos y descarga de agua, que garantizan una calidad superior y una larga vida útil

  • Amplia aplicación: se utiliza ampliamente en el baño, la cocina, el inodoro, el garaje y el sótano. Perfectamente en forma para su baldosa. Facil de instalar y manejar.

  • Tamaño:100*100MM  |  Color:Plata

    Que es de color cálido, color de aspecto lujoso, agrega más calor a su hogar.

    Con diseño de rejilla, mejorar el flujo de agua, aumentar el agua de la superficie del baño.

    Superficie del desagüe de la ducha con acabado cepillado, protección contra la corrosión, el óxido y los arañazos.

    Ampliamente utilizado en el baño, cocina, aseo, garaje y sótano.Perfectamente en forma para su baldosa.Facil de instalar y manejar.
    Durabilidad:
    Siendo que el bronce es indudablemente duradero, no solo es capaz de asumir una buena cantidad de fuerza y presión, sino que también puede asumir los constantes rigores del abuso cotidiano. Esta durabilidad es una de las razones por las que es perfecta para los desagües del piso del baño y el desagüe de la ducha.

    No corrosivo:
    El latón no es corrosivo y, por lo tanto, es uno de los mejores materiales que se pueden usar en el baño, especialmente si se pretende instalar rejillas de ducha cuadradas o rejillas de drenaje. Su naturaleza no corrosiva lo hace impermeable a la oxidación, mientras que su elegante acabado ayuda a prevenir la acumulación de residuos de jabón y depósitos de agua dura.

    Calidad estética:
    Hay algo totalmente agradable a la vista sobre el brillo y la reflectividad de este desagüe de ducha en el piso con los mejores acabados que siempre impresionarán por su calidad.

    Razones para comprar:
    Cuerpo de latón de alta calidad.
    Material de calidad
    Económico
    Larga vida
    Tasa de drenaje de agua rápida
    Durable, no corrosivo
    Mirada impresionante
    Uso multipropósito

    El paquete incluye:
    Drenaje del piso 1x

    Nota de instalación:
    El diámetro del tubo descendente es ≥ 4 cm, la profundidad del tubo descendente es ≥ 6 cm

    Nota:
    1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
    2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manua

    Drenaje de suelo doméstico pequeño Doble uso 4 "Ducha Fregadero Drenaje Cuadrado de cobre Baño Baño Drenaje de piso Piso con tapa removible Para Lavadora Cocina Baño Garaje Oro Plata Para Baño Cocina - B07SFV53K1

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.