• Material suave y transpirable: la toalla de playa con capucha para niños está hecha de 100% microfibra. Resistente a las arrugas, de larga duración, suave, absorbente y duradera. No es fácil de desvanecer, es amigable con la piel de los niños y la fibra no se desprende. Ligeras y fáciles de transportar, las toallas de baño con capucha proporcionan comodidad para los niños cuando se cambian de ropa.

  • Tamaño adecuado: la toalla de playa con capucha de este niño mide 80 cm x 60 cm. Es lo suficientemente grande para los niños pequeños y adecuados para niños, niños y niñas.

  • Impresiones divertidas: las toallas de baño con capucha para niños tienen un hermoso diseño de dibujos animados, muchos dinosaurios, leones, tigres, cebras, jirafas, águilas, flamencos y otros dibujos animados de animales lindos, lindos y elegantes, para el baño de los niños. Agregó más diversión. Puedes elegir diferentes patrones lindos para tus niñas y niños.

  • Estilo de diseño: toalla de baño para niños con capucha, sin orificios para los brazos y longitud de diseño frontal, sin tapa. Tamaño perfecto y diseño fresco. Las toallas suaves y cómodas proporcionan un lugar conveniente para que los niños jueguen y naden junto al mar. Se puede utilizar como una toalla de playa para niños, batas de baño para niños, toallas de piscina, toallas de baño, toallas de baño con capucha son un buen regalo para los niños.

  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos y resolveremos este problema por usted.

  • Detalles del artículo:
    Nombre: Toallas de baño con capucha
    Medidas: adecuado para niños o niñas de 3 a 8 años.
    Color: Ballena / Dinosaurio / Delfín / Pez colorido / Sirena Cabello castaño / Sirena amarilla Cabello / Barco pirata / León / Cocodrilo / Tortuga.
    El paquete incluye: 1 x Albornoz con capucha para niños.
    Tenga en cuenta:
    Puede haber pequeñas diferencias de color debido a las diferentes pantallas.
    Gracias por su amable comprensión.

    Capa de Playa Animal Lindo Animal Imprimir de Dibujos Animados Bebé con Capucha Toalla de baño 80x60 cm Albornoz Regalos para niños - B07SHD3X9Y

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.