• Contenido del producto: soporte plegable de acero inoxidable, ajuste de 3 ángulos, disfrute de diferentes lecturas de altura, ranura para tarjeta de teléfono móvil, ranura para taza redonda, ranura para tarjeta de copa de vino, 1 bandeja de almacenamiento.

  • Tamaño: (LxWxH): 19.6 "-42.9" * 8.89 "* 1.73".

  • Material: La bandeja de caddy de bañera de mayor calidad está protegida con un revestimiento de laca impermeabilizante para evitar el moho y la humedad.

  • Spa personal en su propia casa: transforme su baño de burbujas regular en un lujoso spa en su casa con este baño de lujo para que pueda disfrutar fácilmente de libros, películas, vino y mucho más.

  • SOPORTE AL CLIENTE 24x7: Si hay algún problema con su pedido, solo envíe un correo electrónico y resolveremos el problema. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestra bandeja para caddie de bañera que ofrecemos 100% de GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

  • Presentamos una nueva bandeja de baño hecha de BAMBOO orgánico 100% natural. Hace que el carrito del baño sea más duradero en comparación con otros soportes de baño.

    Todos los soportes que debe tener: no importa lo que desee cuando se relaje en el baño, nuestros caddies pueden apoyarlo: hay un libro o un soporte para tabletas para leer, un estante para vinos, una caja de toallas desmontable y una ranura para smartphone.

    Características clave:

    Asas ajustables para adaptarse a su tamaño de bañera perfectamente;
    Portatil / tableta: diviértete mientras te bañas;
    Estante de lectura con 3 características de ajuste para que el libro esté al nivel de sus ojos;
    El soporte para vino mantiene su copa en su lugar;
    Soporte para teléfono: mantente en contacto y no te pierdas nada;
    Ranura de vela / copa para mayor comodidad;
    1 Bandejas desmontables para accesorios SPA;


    Servicio de soporte 24/7: nuestros agentes estarán allí para que usted responda sus preguntas. En cualquier momento.

    Compra 100% sin riesgo: la compañía ofrece devolver el cheque completo si el producto no se ajusta a sus expectativas.

    Bandejas para bañera HAIZHEN Rack de bañera de bambú con Brazo telescópico y Soporte de Loptop de Acero Inoxidable 1 Bandeja Deslizante - B07R6MT71F

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.