• ★ Extremadamente suave: esta toalla de bebé gruesa y suave es extremadamente suave, transpirable, absorbente y duradera, el tamaño extra grande se adapta a los bebés recién nacidos, se puede usar como capas, mantas para dormir y colchonetas para dormir, etc.

  • Antibacteriano natural e hipoalergénico: impresión y teñido activos más tediosos, sin sustancias nocivas como el formaldehído y los agentes fluorescentes, que le brindan a su bebé una experiencia más saludable y cómoda.

  • ★ Perfecto para regalos de baby shower: estas toallas tienen un lindo diseño de oreja de animal, lo que hace que el tiempo sea placentero para los niños pequeños. Es una gran idea de regalo infantil para los nuevos padres, baby showers o cumpleaños.

  • ★ Séquelos rápido para mantenerlos calientes: ¡Mientras la capucha mantiene la toalla en su lugar y el bambú súper absorbente absorbe toda el agua, la secará en un tiempo récord!

  • ★¿Necesitas una idea para un regalo de baby shower? No busque más. Las mamás te amarán por este regalo y la pequeña te agradecerá por hacer que se sientan agradables y cálidas después de ellas.

  • Color:Blue

    Nombre del producto: Albornoz de bebé
    Clasificación de los colores: azul, amarillo

    Albornoz De Bebé con Capucha Toalla De Baño Abrigo Vestido De Bata Manta Caliente Absorbente Suave Blue - B07R7P62B4

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.